Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

El acuerdo beneficia a los colaboradores del Municipio de Benito Juárez quienes podrán acceder a los tours con precios preferenciales

 

Cancún.- La Dirección General de Turismo firmó una alianza estratégica con la empresa Grupo Dolphin Discovery para beneficiar a los más de 6 mil colaboradores del Municipio de Benito Juárez, quienes a partir de hoy pueden reservar sus excursiones pagando precios especiales hasta con un 60% de descuento.

Dentro de las excursiones disponibles se encuentran: nado con delfines en sus diferentes programas de interacción (encuentro, adventure y royal), Parque Garrafón, Barco Columbus y Jungle Tour Adventure. Además, al realizar la reservación, los colaboradores del Municipio de Benito Juárez pueden incluir hasta 7 acompañantes que pagarán el mismo precio por persona.

“Crear estas alianzas tiene varios beneficios: promovemos las prácticas de responsabilidad social de las empresas de Cancún, nutrimos los beneficios que nuestros colaboradores tienen al formar parte del Municipio de Benito Juárez, fomentamos la convivencia familiar y la promoción turística de los atractivos del destino entre la comunidad local”, comentó la Dra. Jane García, Directora General de Turismo de Benito Juárez.

Para acceder a estos beneficios será necesario identificarse con credencial vigente de colaborador, así como realizar la reservación y pago vía telefónica o directamente en las oficinas de Grupo Dolphin Discovery. Los descuentos están disponibles todo el año sin periodo de embargo y se extienden a los artículos en boutiques y fotografías de los programas de nado interactivo.

Es importante destacar que esta alianza se renovará automáticamente año con año, por lo que los cambios en administraciones posteriores no afectarán a seguir contando con este beneficio.

0
0
0
s2smodern