Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

Cancún.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona quien dijo llamarse Santiago “N” de 29 años de edad, originario de Tabasco, por robo a comercio.

El hecho se registró ayer por la tarde cuando elementos policiales atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911 para verificar un reporte de robo a un comercio de la cadena Oxxo, en la Región 259, Manzana 01, Avenida Orquídeas.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con la agraviada, quien manifestó que un sujeto ingresó al establecimiento y la amenazó de manera verbal para sustraer productos de la tienda e intentar darse a la fuga.

Por tal motivo los elementos policiales implementaron un operativo de búsqueda y localización con las características del presunto, logrando ubicarlo y al percatarse de la unidad policial, este intentó evadirla, sin embargo fue alcanzado metros adelante donde procedieron a detenerlo.

Ante estos hechos, el asegurado quien dijo llamarse Santiago “N” fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

“PREVENIR Y PROTEGER CON VALOR”

0
0
0
s2smodern