Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

La propuesta en materia turística de los candidatos presidenciales será el eje del XVI Foro Nacional de Turismo CDMX 2018 que se llevará a cabo los días 7 y 8 de mayo, según una información de El Financiero.


Fernando Martí, presidente del comité organizador, señaló que "Hasta el momento nos hemos acercado a los tres candidatos que sabemos que estarán en la boleta y una vez que se definan los independientes haremos lo mismo".

Dejan claro que no se trata de un debate, sino de un evento diseñado ex profeso para que los aspirantes a ocupar la Primera Magistratura expongan su visión sobre el fenómeno turístico, el Consejo Directivo del Foro Nacional de Turismo giró a fines de 2017 las invitaciones respectivas, a través de las presidencias nacionales de los partidos políticos.
Se tiene contemplada la participación de quiénes entonces serían los cinco candidatos: José Antonio Meade (PRI-PVEM), Andrés Manuel López Obrador (Morena), Ricardo Anaya (PAN-PRD-MC), Jaime Rodríguez y Margarita Zavala (Independientes), pero hasta el momento los dos primeros han confirmado su participación.
En el primer día de actividades, cada candidato tendría un espacio para plantear su propuesta en materia turística partiendo de cinco puntos: papel del turismo dentro de la economía, medidas para sostener el crecimiento, principales problemas en el sector y cómo resolverlo, visión social del turismo, así como compromisos y propuestas.
El segundo día se realizará un debate sobre las propuestas de los candidatos con sus representantes en la materia.
Como se recordará, el Foro Nacional de Turismo efectuó la misma convocatoria en el año 2012, misma que fue atendida por todos los candidatos que figuraron en la boleta electoral. En tal evento, que tuvo lugar en Playa del Carmen (Quintana Roo), se recogieron las propuestas de los entonces candidatos Enrique Peña Nieto (PRI-Verde), Andrés Manuel López Obrador (PRD), Josefina Vázquez Mota (PAN) y Gabriel Quadri (Nueva Alianza), muchas de las cuales se materializaron en los últimos años.

0
0
0
s2smodern