Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

En materia de promoción y el fortalecimiento turístico de Puerto Morelos la presente administración no da tregua, y de la mano con las estrategias del gobierno del estado se seguirá con diversas acciones como fue la reciente participación en el Travel Mart que dio resultados positivos para el destino, afirmó la presidenta municipal, Laura Fernández Piña.  

Miles de familias de Puerto Morelos, así como en todo el estado, dependen económicamente de manera directa de esta industria y otro tanto lo hace de manera indirecta, por ello es indispensable que el posicionamiento de la marca turística de este nuevo municipio no se detenga y se siga atrayendo a nuevos mercados de visitantes.  

Laura Fernández calificó de exitosa la presencia del destino en la cumbre Cancún Travel Mart 2017, donde Puerto Morelos concretó más de 30 importantes citas de negocios con promotores del ramo, además de haber sostenido numerosas reuniones de trabajo con operadores mayoristas de viajeros, a las que ya se da seguimiento y contribuirán a seguir posicionando nuestra marca, así como alcanzar más espacios en el mapa turístico nacional e internacional.

“En materia de turismo no hay escaparate o logro pequeño; estas citas de negocios que se han abierto representan oportunidades de expansión para nuestra oferta de atractivos. Como primer Ayuntamiento estamos cumpliendo la tarea de fortalecer la promoción y aportamos a las iniciativas encaminadas por las instancias especializadas del gobierno del estado, en coordinación con empresarios”, enfatizó. 

Recordó que Puerto Morelos se ha representado en principales ferias internacionales y nacionales, así como hay una incesante difusión a través de revistas especializadas, líneas aéreas y aeropuertos en donde aparece la imagen del destino.

Al respecto, el director de Turismo en el municipio, Héctor Tamayo Sánchez, citó algunos resultados del Travel Mart como fue la reunión de trabajo con la directora general de Unique Weddings, en la que se acordó programar viajes demostrativos para planeadores de bodas, con la finalidad de captar más visitantes de ese segmento que deja importante derrama al destino, así como promocionar los enlaces matrimoniales con ritual maya en la Ruta de los Cenotes.

También se sostuvo una reunión con el director general de Travel 2 Latam, agencia con gran alcance en América del Sur y Estados Unidos, con quien se coincidió en la importancia de un desarrollo sustentable y se acordó potenciar el turismo de aventuras hacia lugares de Puerto Morelos.

Héctor Tamayo explicó que durante el Travel Mart, la semana pasada, asistieron más de 300 compradores, entre ellos principales mayoristas de Estados Unidos, Canadá, México, gran parte del Cono Sur y así como del Viejo Continente.

0
0
0
s2smodern