Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

Los diputados integrantes de la Comisión Anticorrupción, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos, entrevistaron a los 16 aspirantes para ocupar el cargo de titular de los órganos internos de control de la Comisión de los Derechos Humanos de Quintana Roo y del Tribunal de Justicia Administrativa.

Luego de aprobar la noche del miércoles 27 de septiembre la relación de aspirantes que cumplieron con los requisitos establecidos en las convocatorias públicas, la Comisión continuó con las entrevistas para conocer más sobre los perfiles, trayectoria y motivos de los interesados en ocupar dichos cargos.

Los aspirantes para el órgano interno de control de la CDHQROO que acudieron a su entrevista, fueron: Ángel Martín Castillo Loaeza, Laureana de los Ángeles Dzul Tec, Rafael Enrique Villanueva Herrera, José del Carmen Saúl Pérez Tager, Marcos Kennedy Mayo Baeza, José Roberto Toloza Aguilar, Dalia Yasmín Samaniego Cibrain, Hichel Atilano Gorostiola y Juan de Dios Ávila Rodríguez.

En el caso de José Manuel Lanz Montejo, éste comunicó que no asistiría a la entrevista, por lo que los integrantes de la Comisión lo tuvieron como no presentado.

Para el órgano interno de control del Tribunal de Justicia Administrativa, los aspirantes que cumplieron los requisitos y se presentaron a la entrevista, fueron: Ángel Martín Castillo Loaeza, Lidia Gabriela Barbosa González, Julio César Yamá Dzul, José del Carmen Saúl Pérez Tager, Emiliano Olivia Alamilla, Marcos Kennedy Mayo Baeza, José Roberto Toloza Aguilar, Gloria Esther Torres Alonso, Teresita del Rocío Quiven Feria, Hichel Atilano Gorostiosa y José Millán Salazar.

La diputada Mayuli Martínez Simón, presidenta de la Comisión Anticorrupción, Participación Ciudadana y Órganos Autónomos, informó que la próxima semana los integrantes de la comisión se reunirá nuevamente para elegir las ternas para cada cargo, que serán puestas a consideración del Pleno.

0
0
0
s2smodern