Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

El Cabildo de Solidaridad, encabezado por la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez, aprobó por unanimidad el Presupuesto de Egresos 2018 por dos mil dos millones 936 mil 493 pesos, el cual mantiene la disciplina financiera que ha caracterizado a la actual Administración.

0
0
0
s2smodern

La presidenta municipal Laura Fernández Piña puso en marcha esta mañana los trabajos de construcción de piso firme en viviendas de esta delegación, con una inversión de 1 millón 580 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

0
0
0
s2smodern

“En Benito Juárez estamos trabajando por consolidar un destino, una ciudad próspera, con servicios a la altura de sus habitantes, que coadyuven a mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, y lo estamos logrando”, resaltó el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, al recibir el reconocimiento “Inicio de la Transformación”, otorgado por la Secretaría de Gobernación y el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

0
0
0
s2smodern

Con base en el crecimiento poblacional, así como la afluencia de visitantes connacionales y extranjeros en el destino, y cumpliendo con el compromiso de mantener la isla segura, tanto para los habitantes como para los turistas, el Ayuntamiento de Isla Mujeres, encabezado por el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, arrancó con el operativo Guadalupe-Reyes, que contará con la participación de instituciones de los tres niveles de gobierno.

0
0
0
s2smodern

“Vamos a seguir trabajando fuerte por mejorar sus condiciones laborales, ya que estamos a unos días de que todos ustedes sean afiliados al Seguro Social, y van a tener los beneficios como es cotizar para vivienda y para el retiro. Esta es la primera vez en la historia de Solidaridad que se obtiene este logro”, señaló la Presidenta Municipal, Cristina Torres Gómez durante el convivio anual navideño con los trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos Municipales.

0
0
0
s2smodern

Una educación de calidad exige acciones de apoyo para garantizar la permanencia de los alumnos en las aulas. Ese es el compromiso de esta administración, aseguró el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al hacer entrega del primer pago de Becas ciclo escolar 2017-2018 del Programa Calidad Educativa e Impulso al Desarrollo Humano.

0
0
0
s2smodern

Al encabezar el encendido del árbol de Navidad del Ayuntamiento, el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba se dijo satisfecho del intenso trabajo para mejorar la calidad de vida de la gente que se realizó durante el año que está por concluir, con más y mejores servicios, con espacios y calles recuperadas para los cancunenses, más instalaciones deportivas, y avances en seguridad.

0
0
0
s2smodern

Para reducir el índice de delitos relacionados con el consumo de alcohol, la XV Legislatura aprobó reformas a la Ley sobre Venta y Consumo de Bebidas Alcohólicas en el Estado de Quintana Roo, con las que se busca fortalecer las políticas públicas para el control de los lugares donde se venden y consumen bebidas alcohólicas.

0
0
0
s2smodern

El Ayuntamiento de Benito Juárez fortalece la recaudación para seguir ampliando los programas municipales sociales y de obra pública en beneficio de las familias, a través de las jornadas de descuentos que apoyan la economía de los contribuyentes y motivan a la regularización de trámites, subrayó el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba.

0
0
0
s2smodern

Este miércoles, el gobernador Carlos Joaquín participó en la Quincuagésima Tercera Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores, en la que el doctor Miguel Ángel Mancera rindió su informe de conclusión de gestión como presidente de la Conago.

0
0
0
s2smodern

“Para garantizar la atención a la salud de los quintanarroenses y el turismo que nos visita en este periodo vacacional de invierno 2017, la Secretaría de Salud puso en marcha el operativo Guadalupe-Reyes con mil 260 médicos disponibles, 179 unidades de salud y el programa ‘Centinela’ en sitios de mayor concurrencia y al pie de la carretera, tanto en el sur como en el centro y norte del estado”, informó el gobernador Carlos Joaquín.

0
0
0
s2smodern