Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Our school

DESTRIPACUENTOS

Por Antonio Callejo

www.callejotv.com / www.revistavortice.com.mx / www.multiversidadqroo.com

La leyenda de `Bajos instintos´ te invita a participar de un torneo en lujoso hotel, a cambio de un donativo para su fundación `Planet Hope´

Un evento que confirma el brillo y posicionamiento de los destinos de Quintana Roo y la preferencia de turistas de alto poder adquisitivo

 

Cercanos o lejanos a CJ, esa es la diferencia de quienes serán candidatos. No importa por cuál fuerza política sean postulados

 

Revienta de nuevo el problema de cajas de seguridad, gracias a la senadora `LuzMa´; Desconoce SEIDO el acuerdo de entregarlas de manera laxa. Podría volver el cierre de la avenida Cobá

 

CANCÚN, QUINTANA ROO (13 de noviembre).- Sharon Stone y su hermana Kelly celebrarán aquí en Quintana Roo, en uno de los más lujosos desarrollo de la Riviera Maya, el XXV Aniversario de su fundación `Planet Hope´ (Planeta Esperanza), una organización sin fines de lucro y cuyo objetivo es ayudar a niños desamparados, sin hogar, que ha sufrido abusos y a menores con enfermedades.

La buena noticia es que puedes ser parte de la fiesta.

Y es que junto con su hermana, la legendaria estrella de `Basic instinct´, cuyo cruce de piernas le dio un lugar en la historia contemporánea del cine con el interrogatorio más sexi de Hollywood, serán las anfitrionas del Torneo de Golf  “Planet Hope Celebrity Golf Invitational”, a realizarse este uno, dos y tres de diciembre en el resort “Mayakobá”.

Aún hay lugares para inscribirse al torneo, cuyo derecho de acceso es de tres mil 999 dólares por persona, o bien 12 mil dólares en el caso de inscribir un equipo de cinco personas.
También es posible ofrecer un donativo. Y para acudir como espectador, el costo de entrada es de 300 dólares por persona, para cada uno de los dos días del torneo.

Cada equipo estará integrado por una celebridad y aunque en la página no se precisa quiénes serán las estrellas que participan, además de Sharon Stone, se sugiere que estará Justin Timberlek, quien aparece en una fotografía armado con su palo de golf y guiñando el ojo a los lectores.

Esta es la información que ofrece en su página oficial Planet Hope:

“Es un exclusivo evento de beneficencia en el que celebridades artísticas y deportivas, se unen con los amantes del golf para recaudar donaciones para Planet Hope y otras organizaciones internacionales de ayuda.

“Los patrocinios corporativos que te ofrece ésta inédita experiencia, permiten contribuir a una gran obra de caridad y a la vez participar junto a celebridades internacionales en un torneo de golf con sentido social.

“Tu participación en este evento de clase mundial se traducirá en apoyo a fundaciones cuyo objeto social es ayudar a los más necesitados.

“Por 3 días, el Torneo Planet Hope Celebrity Golf Invitational Mayakoba se convertirá en una increíble experiencia de estilo y clase mundial, con algunas de las más grandes celebridades internacionales.

 

“LOS EQUIPOS SE ORGANIZARÁN EN FIVESOMES

 

“1.- Equipos de cinco jugadores competirán en modo

Scramble.

 

“2.- Una celebridad y cuatro jugadores formarán equipo.

 

“3.- Para una competencia justa se tomarán en cuenta

los handicaps.

 

“4.- Tiempo aproximado de torneo: 5 horas.

 

“5.-En Scramble cada jugador sale del `tee´ en cada

hoyo. El mejor posicionado es seleccionado y los demás

jugadores dan su siguiente tiro de esa posición.

 

CERCANÍA CON CJ, LA DIFERENCIA DE LOS CANDIDATOS

Las apuestas son confusas. Ya están muy metidos los tiempos para que los partidos empiecen sus procesos internos de selección de candidatos. Y hay discusiones banales pero también profundas sobre quiénes podrían aspirar y cuál sería la vía, hablando de los institutos políticos que habrán de encauzarles.

Actualmente en todos los partidos habrá candidatos cercanos al gobernador, y otros que se encuentren más alejados de sus simpatías.

De tal manera que esa es la única diferencia. No de siglas ni de colores, sino de qué tan bien vistos puedan ser por el mandatario estatal.

En todo caso, lo interesante es saber, y eso lo veremos una vez que haya nominaciones, si tener ese visto bueno hará una diferencia a la hora de los resultados.

Haga cuentas y verá.

 

TODO IBA BIEN, HASTA QUE LLEGÓ `LA GUERA´ BERINSTAIN

Cierto que avanzaba muy lento la entrega de contenidos a afecatados por el aseguramiento de la empresa First National Scurity. Pero avanzaba.

Este domingo, a más de un mes de que estalló el problema y luego de que intercedieron los diputados federales, encabezados por José Luis `Chanito´ Toledo, la senadora `independiente´ se apareció en el plantón de afectados, blandió de nuevo el discurso de los agravios, dijo que pediría la intervención del Senado, cruzó la calle para ir a insultar a los representantes de la SEIDO, y esta mañana se cayó el acuerdo de entrega laxa.

Decenas de personas de la `tercera edad´ y otros que comprobaron tener alguna urgencia médica, recibieron sus pertenencias sin ningún contratiempo, más el requisito de verificar sus contenidos y firmar de recibido, en un proceso que se tardaba hasta tres horas por persona.

Ciertamente avanzaba lento el trámite.

Sin embargo, este día la SEIDO dio marcha atrás a ese método, informó a los usuarios que si el contenido es mayor a los 250 mil pesos, deberán ir a CDMX indefectiblemente para obtener sus pertenencias de vuelta.

Los usuarios, que aún suman más de 600, consideran regresar a tomar la avenida Cobá para mantener la presión a la SEIDO. @AntonioCallejo

0
0
0
s2smodern